Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Mineros FC, en peligro de desaparecer

Mineros FC, en peligro de desaparecer

ZACATECAS, ZAC.- Mineros FC podría desaparecer por falta de recursos económicos. El gobernador, Alejandro Tello, confirmó que no se tienen los 30 millones de pesos requeridos para su permanencia en el estado.


Recordó que la 63 Legislatura Local no aprobó el presupuesto destinado al equipo de futbol, aún cuando lo redujo 20 millones de pesos. En este sentido, dijo que a finales de mes se reunirá con los directivos de Mineros de Zacatecas, para buscar un nuevo esquema de trabajo e inversión.


Tello Cristerna, lamentó que exista esta posibilidad, puesto que ya se invirtieron 40 millones de pesos en la remodelación del Estadio Carlos Vega Villalba. Por ahora solo este equipo corre peligro, pero el futuro de los representantes del básquetbol en la entidad también es incierto.


" Es posible, tengo que decirlo, sí es posible y me duele porque tanto el básquetbol, como el futbol, son un parte de un espectáculo, yo siempre lo he visto como un medio de ir generando valores, prototipos en la juventud y en los niños. Voy a buscar hasta el último momento que no se vayan esos equipos, pero sí, sí tengo una problemática financiera, sobre todo con el futbol que el Congreso no me autorizó la continuidad de Mineros futbol".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias