Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Modernizarán estacionamiento de Plaza Bicentenario

Modernizarán estacionamiento de Plaza Bicentenario

ZACATECAS,ZAC.- Durante los restantes meses de este año se trabajará en la modernización del estacionamiento en Plaza Bicentenario, el cual beneficia con sus ingresos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

El Director del Sedif, Omar Acuña Ávila, informó que se trabaja en un nuevo proyecto para adquirir un sistema de pago más eficiente y moderno ya que el actual se encuentra deteriorado y en el caso de algunas máquinas, su funcionamiento es nulo.

Por el momento se están haciendo mantenimientos a las áreas más afectadas, sin embargo el proyecto para modernización y dignificación del sistema será licitado luego de ser aprobado por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

En cuanto la SFP apruebe el proyecto se publicará y arrancará con la entrega de propuestas técnicas, según el Director dichas acciones podrían consolidarse en el mes de noviembre.

"Regularmente tenemos una captación de alrededor de 13 mil hasta 20 mil dependiendo del día, pero es un espacio digno donde sí se les da la oportunidad a los zacatecanos para poder estacionarse y ubicar su vehículo porque la verdad en el centro es muy complicado, es un buen espacio" finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias