Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Monreal entrega plan desarrollo al poder legislativito

Monreal entrega plan desarrollo al poder legislativito

ZACATECAS,ZAC.- Este viernes el gobernador David Monreal asistió al poder legislativo, con la finalidad de entregar el plan de desarrollo estatal, documento muestra cuál será el rumbo que tendrá el estado de Zacatecas durante estos próximos 5 años. Monreal Ávila informó que este plan de Desarrollo abarca a los 58 municipios de la entidad, pues fueron hechos a través de las peticiones que la misma ciudadanía le hizo llegar durante el tiempo de campaña.

Para este la industria, la minería y el turismo son los ejes centrales para llevar a cabo la una nueva gobernanza, aseveró. Este programa, informaron contiene tres principales características que son: Garantizar los derechos humanos de las y los zacatecanos, igualdad entre hombre y mujeres, así como cero tolerancia a la corrupción.

Los diputados que estuvieron presentes aseguraron, se analizará y revisará este informe entregado, para posteriormente realizar las observaciones de una manera crítica, siempre y cuando sean necesarias. Así lo manifestaron los legisladores locales.

 "Representa para Zacatecas el inicio de una nueva era, con su integración daremos comienzo para cristalizar el anhelo de una nueva gobernanza que encuentra base en el talento, la capacidad y el compromiso de los Zacatecanos" DAVID MONREAL ÁVILA,GOBERNADOR DEL ESTADO 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias