Buscar
02 de Marzo del 2024
Política

Morenistas se registran para el Senado; 2 buscan reelección

Morenistas se registran para el Senado; 2 buscan reelección

Zacatecas, Zac. Este viernes, varios políticos zacatecanos se registraron para contender por la candidatura al Senado de la República; los ex alcaldes de Fresnillo y la capital, Saul Monreal Ávila y Ulises Mejia Haro, respectivamente; así como los senadores Soledad Luevano y José Narro Céspedes, estos dos últimos buscan incluso la reelección, además del fundador en Zacatecas de Morena, José Luis Medina LIzalde y Verónica Díaz, delegada del Bienestar.  


Cabe destacar que varios de ellos están realizando asambleas informativas con militantes del partido Morena, con el objetivo de dar a conocer sus intenciones de quedar como candidato en el proceso interno de dicho instituto político. Tal es el caso de Ulises Meja, quien realizó un pequeño evento en el municipio de Calera el sábado pasado, en el que aseguró que su proyecto tiende a seguir el trabajo realizado por la Cuarta Transformación.


Por su parte, José Narro, realizó este viernes una asamblea informativa en el Teatro Fernando Calderón pero de la capital zacatecana, en el que mencionó frente a simpatizantes de su proyecto, que México se está poniendo de pie, por lo cual seguirá profundizando las tareas de la 4T.


Sostuvo que se ha avanzado en la transformación reciente de este país, pero aún faltan pendientes en materia legislativa, diversos temas que no se han podido concretar, por no haberse logrado la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.


Mientras tanto, Soledad Luevano, publicó a través de su cuenta personal de redes sociales, que se registró para el proceso interno de Morena, con el objetivo de seguir impulsando en cambio profundo en el Senado. Según la legisladora, está tranquila porque la ciudadanía la ha puesto arriba en las encuestas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias