Zacatecas, Zac. Integrantes del Movimiento Democrático del Magisterio Zacatecano (MDMZ) realizaron una movilización en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Zacatecas para exigir atención a diversas problemáticas laborales.
Durante la manifestación, los docentes expusieron inconformidades relacionadas con protocolos, presuntos casos de abuso y hostigamiento, incumplimiento en el pago de prestaciones devengadas y descuentos irregulares.
Las demandas fueron atendidas por Armando Delgadillo, secretario de Educación de Zacatecas, quien recibió a los representantes del movimiento para escuchar sus planteamientos.
La movilización tuvo como objetivo buscar respuestas a las inconformidades del personal educativo y avanzar en la atención de los asuntos pendientes.
En breve más información.


