Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Muere bebé en ataque con armas de fuego

Muere bebé en ataque con armas de fuego

Un niño de tres semanas de nacido murió la noche de ayer al ser alcanzado por disparos de arma de fuego durante el ataque a un hombre que también falleció. Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, en la esquina de las calles Canal Principal y Presa del Fuerte, de la colonia El Ranchito. 

En ese lugar murió Elit Gustavo de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia ya mencionada.  Horas después, cuando recibía atención médica en el Hospital Infantil del Estado, falleció el niño Jesús Humberto, quien era hijo de Daniela y Humberto, de 22 y 25 años de edad. 

El ataque lo perpetraron varios sujetos que se movilizaban en dos vehículos de modelo reciente. Jesús Humberto estaba en su portabebé en el interior de un sedán de color rojo, lugar donde lo alcanzó uno de los disparos.  En la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos percutidos para arma corta. 

Horas antes, Teresa, abuela de Jesús Humberto, había publicado en sus redes sociales su preocupación y temor por lo que está pasando a mujeres y niños.  "Mi bebé, mi Jesús Humbertito, descansa en paz", publicó Teresa tras conocer lo sucedido a su nieto. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias