Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Muere el luchador “Black Warrior” a los 54 años

Muere el luchador “Black Warrior” a los 54 años
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
10-01-2023

A través de un comunicado de prensa el Consejo Mundial de Lucha Libre, confirmó la muerte del luchador mexicano "Black Warrior", eterno rival del "Místico".


A través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó este martes 10 de enero, el fallecimiento del famoso luchador mexicano, Jesús Toral López, conocido también como "Black Warrior", quien marcó una época en el cuadrilátero durante las décadas de los 90 y 2000.

En el comunicado el CMLL dio a conocer la noticia sobre el deceso de la estrella del cuadrilátero de 54 años; sin embargo, las causas de su muerte aún son desconocidas. "El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López "Black Warrior", luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz", escribió en su cuenta de Twitter el Consejo.

LA DESPEDIDA DE "BLACK WARRIOR JR"

Esta no es la primera ocasión en que esta familia se viste de luto, pues en marzo del 2022, el originario de Torreón sufrió la pérdida de su hijo "Black Warrior Jr", de 24 años, quien prometía un futuro prolífico en la lucha libre, pero un accidente durante el otoño de 2021 en un entrenamiento lo impidió.

Tras sufrir el accidente, "Black Warrior Jr", permaneció varios meses hospitalizado, para posteriormente perder la batalla y fallecer. El testimonio fue publicado por Sanely, tía "Black Warrior Jr" a través de una publicación en Instagram. "Dio el 1000% entrenando con su familia, Los Depredadores, sin saber que sería su último entrenamiento y que, debido a un movimiento, se fracturó las cervicales. Esa grave lesión lo mantuvo por siete meses en cama, luchando día a día por recuperarse. Siempre fuerte y paciente", escribió.

Sanely detalló que tras varias complicaciones durante los meses de recuperación, finalmente su sobrino murió el 17 de marzo de 2022.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias