Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Muere policía vial tras ser embestido por coche

Muere policía vial tras ser embestido por coche
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
13-10-2018

Zacatecas, Zac. Un oficial de Policía de Seguridad Vial perdió la vida tras ser embestido por un vehículo presuntamente conducido por un hombre en estado de ebriedad la madrugada de este sábado, mientras el efectivo realizaba labores de peritaje en un accidente vial suscitado momentos antes sobre el bulevar José López Portillo, frente al centro comercial Soriana Plus.

Los hechos sucedieron pasadas las 5:30 de la mañana donde resultó fallecido el oficial Jesús N, el cual se encontraba atendiendo un accidente previo del que solo se habían registrado daños materiales y cuyo vehículo era ya retirado por la grúa cuando el agente vial y el operador de la grúa, fueron impactados por un vehículo tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación ZFR378A, que era conducido por un hombre identificado Miguel Martínez, quién conducía en estado de ebriedad.

El oficial vial perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el operador de la grúa, fue trasladado a un hospital, reportándose como estable. El conductor de la unidad fue puesto a disposición del ministerio público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias