Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Mueren 9 en accidentes viales del fin desemana

Mueren 9 en accidentes viales del fin desemana

ZACATECAS.- Un letal accidente durante la noche de este domingo dejó a seis personas sin vida, entre ellas dos menores. El choque de frente entre dos vehículos sucedió camino a la comunidad de San José del Carmen, en el municipio de Trancoso.


Al llegar al lugar del percance, un elemento de la Policía Municipal de Trancoso impidió el paso al equipo de Meganoticias por la intervención de elementos del ejército, la policía federal y estatal.


Según Antonio Caldera, director de Protección Civil Estatal, el acceso se negó debido a la gravedad del impacto, pues dos personas terminaron prensadas y se requirió el uso de equipo hidráulico para su rescate.


Detalló que en el choque -alrededor de las 8 de la noche- participó un Golf negro, donde viajaban seis personas y fallecieron al instante los identificados como Ana Carmen de 9 años, Mayra Yadira de 4, Alejandra Janeth de 21, Benjamín de 58 y Maricela de 45, además del menor Marco Antonio de 8, quien fue trasladado al Hospital General de Zacatecas con lesiones.


El otro vehículo involucrado fue un Seat color gris sin placas en el que se transportaban dos hombres, Eduardo de 26 años que resultó lesionado y otro que murió en el hospital, aún no identificado; la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad.


El mismo día por la tarde se registró el choque entre un auto compacto y una motocicleta, donde el conductor de esta murió y resultaron tres más lesionados en la comunidad de Santa Mónica. Por otra parte, a la entrada de Plateros, Fresnillo, un joven perdió la vida y tres más resultaron lesionados en un accidente entre dos vehículos.


Asimismo, una mujer fue doblemente atropellada en el carril de alta velocidad a la altura del puente a San Ramón en Guadalupe y falleció en el lugar.

Además, el sábado pasado otro accidente vial en Bañón, Villa de Cos dejó a una persona fallecida, cinco lesionados y daños materiales, por el impacto de un autobús y una camioneta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias