Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Mueren dos hombres violentamente y liberan a niños

Mueren dos hombres violentamente y liberan a niños

ZACATECAS.- En tres hechos diferentes, dos personas fueron ejecutadas y dos más liberadas de una privación ilegal de la libertad, en este último el mayor número de involucrados son menores de edad.


El primer hallazgo ocurrió en la tarde del martes 8 de enero en la mina San Bernabé perteneciente a Vetagrande, se trató de un cuerpo con signos de tortura, concretamente, el hasta ahora no identificado se encontraba decapitado.


Sin embargo, hasta el momento el cronodiagnóstico no ha concluido y se desconoce el tiempo de descomposición y por tanto, de muerte.


"Presentaba lesiones punzo cortantes en el cuello hasta la decapitación; sin embargo, fue localizado el cuerpo completo en este lugar".



Durante la madrugada de este miércoles, René de 40 años fue trasladado al Hospital Real de Minas de Fresnillo al presentar agresiones por impacto de arma de fuego.


Según la vocera de Seguridad Pública, Rocío Aguilar, el ataque sucedió en la calle López Mateos en la cabecera municipal y, posteriormente, al recibir atención médica el hombre murió.


"Se trata de un hombre de 40 años de edad, que perdió la vida al estar recibiendo atención médica en un hospital".


Este miércoles fueron liberados dos menores de edad de 11 y 4 años que se encontraban privados de su libertad en un domicilio de la calle Del Valle de la colonia Mesoamérica perteneciente a Fresnillo. Además, se detuvieron a tres presuntos plagiarios, también menores de 18 años.


El hecho fue resultado de un reporte al número de emergencias 911 en el que señalaron que personas armadas habían ingresado a una casa en la mencionada dirección.


Según la Vocería de Seguridad Pública, los detenidos responden a los nombres de Yessenia Fernanda de 21 años y Karen Alejandra de 22, junto a ellas otras dos mujeres de 17 y 14, y un joven de 16.


De manera extraoficial se informó sobre una posible relación familiar entre las víctimas y sus victimarios.


"En el municipio de Fresnillo, específicamente en la colonia Mesoamérica, fueron liberadas dos personas que estaban privadas de su libertad. Se logró detener también a tres personas, tres de ellas menores de edad".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias