Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Mujer escapa de secuestradores en el Edomex

Mujer escapa de secuestradores en el Edomex

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) auxiliaron a una joven de 26 años que presuntamente fue privada de su libertad en el Estado de México, y al llegar por su propio pie a las instalaciones de una escuela en la colonia Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan, pidió ayuda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas del pasado viernes, cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban funciones de prevención y vigilancia en una institución educativa, localizada sobre la carretera Picacho-Ajusco esquina con Periférico Sur, se percataron de que la jóven pedía ayuda.

Al acercarse a ella, la joven narró que en el transcurso de la mañana de ese mismo día había sido secuestrada por unos sujetos en el perímetro del Estado de México, donde logró escapar.

En ese momento los oficiales le preguntaron si requería atención médica, a lo que la joven se negó y lo único que les pidió fue que le permitieran realizar una llamada telefónica para contactar a algún familiar.

La jóven recibió la atención requerida y minutos más tarde llegó una mujer que se identificó como su hermana, quien luego de agradecer el apoyo se retiraron del lugar en un vehículo particular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias