Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Músicos zacatecanos continúan ofreciendo sus presentaciones en cruceros

Músicos zacatecanos continúan ofreciendo sus presentaciones en cruceros

Zacatecas, Zac.- El Mariachi Charros de Zacatecas son uno de los tantos grupos que se instalan día tras día en los cruceros principales de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, para tocar una serie de melodías y recibir la ayuda monetaria de los ciudadanos.

Lula Belmontes, vocalista del mariachi, nos comenta que muchos de sus compañeros son padres por lo que necesitan llevar a casa dinero en efectivo para suplir las necesidades de sus hijos, de esta misma actividad han podido pagar las rentas de las casas donde viven.

Comentan que Gobierno del Estado en contadas ocasiones les ha apoyado con una despensa, al igual ciudadanos se han acercado a contribuir con un poco de ayuda alimentaria por lo que agradecen su generosidad y solidaridad en estos tiempos de pandemia.

"Alrededor de dos meses pues masomenos que serán unos como 20, pues le digo que mis compañeros pues los que pagan renta es lo más difícil la situación que se ha venido, por eso tuvimos esa necesidad de estar aquí, de venir este pues a trabajar, hacer lo que nos gusta aquí pues es nuestro trabajo y pues aparte de que es el apoyo que se está percibiendo de la gente pues para subsidiar las necesidades básica".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias