Buscar
20 de Abril del 2024
Servicios Públicos

"Muy deficiente el transporte público en la ciudad”: Alcalde capitalino

Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
29-03-2023

Zacatecas, Zac.- Al ser cuestionado sobre el transporte público, Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas, lo calificó como "muy deficiente" y además dijo que no llega a todos los lugares necesarios, lo que afecta especialmente a los ciudadanos más vulnerables.

"Muy deficiente, muy deficiente, nosotros hemos insistido con el estado en particular con el maestro Osvaldo Caldera, titular de vialidad en el estado, donde le decimos que tenemos que revisar." Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas.

Miranda Castro destacó que el sistema de transporte público en la capital es un problema que ha afectado la movilidad de la población. Según sus declaraciones, es necesario hacer una revisión profunda del sistema de transporte y tomar medidas concretas para mejorar la calidad del servicio y asegurarse de que llegue a todas las zonas de la ciudad.

"Tenemos colonias también nosotros como la CTM, la Hinojosa Petit, entre muchas otras donde no llega el transporte público." Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que tomen acciones inmediatas en relación al transporte público, como es el problema que se vive cada domingo en el tianguis denominado "La Fayuca", a fin de garantizar que los ciudadanos puedan acceder a los servicios que necesitan, mejorar el comercio y su calidad de vida.


"En general yo veo muy deficiente el transporte público en la ciudad." Jorge Miranda Castro, presidente municipal de Zacatecas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias