Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Narro a favor de juicio de Calderón

Narro a favor de juicio de Calderón

ZACATECAS,ZAC.- El Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, se pronunció a favor del enjuiciamiento de ex presidentes de México que está promoviendo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En específico se refirió al ex presidente por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, quien según el Senador firmó un contrato donde puso a la empresa Pemex en desventaja y la llevó a la bancarrota.

Refirió que si bien se deben esperar los resultados de la consulta popular donde la ciudadanía decide si enjuiciar o no, en su opinión se debe avanzar en el juicio político de Calderón.

Expuso que fue mucho el agravio que hicieron al país por lo que deben devolver lo que han robado al país.

"Son claros ejemplos de descapitalización, vender una empresa como es Pemex,  ¿qué merece eso? un juicio de traición a la patria, si puedes ser enjuiciado por traición a la patria cuando eres presidente pues cuando y más cuando eres ex presidente, ya no tienes impunidad o fuero que te da el cargo, por eso planteamos que sí sean sujetos a juicio político, es mucho el abuso en algunos casos como en este caso en concreto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias