Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Narro interpondrá denuncia por llamadas promocionando a su persona

Narro interpondrá denuncia por llamadas promocionando a su persona

ZACATECAS,ZAC.- El Senador de Morena por Zacatecas, José Narro Céspedes, se deslindó de las llamadas telefónicas que se están realizando en el estado y municipios donde se promociona a su persona.

A través de redes sociales ciudadanos reportaron haber recibido llamadas del número 492 253 09 56, donde un audio grabado les preguntaban si conocía al senador, quien tiene intenciones de contender por la gubernatura de la entidad.

En rueda de prensa, Narro Céspedes aseguró que se trata de una campaña negra en su contra, puesto que él no ha contratado ningún tipo de servicios que conlleve su promoción antes del inicio de campañas.

Explicó que al llevar ventaja en las preferencias para ocupar la gubernatura por Morena, hay actores políticos que han realizado estrategias para manchar su nombre y confundir a la ciudadanía.

Por los hechos anteriores, el senador presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por atentado contra los datos personales, incluso mencionó que él mismo recibió la llamada aproximadamente cinco veces.

La llamada dice textualmente lo siguiente: "Sabías que tu senador José Narro es aspirante a la gubernatura del hermoso estado de zacatecas? sí, marca 1, no, marca 2.".

El político de Morena expresó "Llamaron una vez, yo mismo recibí como cinco llamadas, como que el objetivo era generar molestia en la gente, nosotros entendemos que hay sectores de Zacatecas que les preocupa que nosotros vayamos caminando positivamente en la preferencia electoral de loz zacatecanos rumbo a la candidatura a la gubernatura del estado".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias