Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Negocian fluencia de recurso adicional 2021 para este mes

Negocian fluencia de recurso adicional 2021 para este mes

Zacatecas, Zac.- Jorge Miranda Castro, Secretario de Finanzas, señaló que se está en plática con autoridades federales y de educación pública para que el recurso de 1 mil 249 millones de pesos adicionales proyectados para este 2021 empiece a fluir a partir de este mes de enero.

Mencionó que la próxima administración gubernamental que iniciará en septiembre, tendrá a su disposición durante sus 6 años de gobierno con poco más de 8 mil millones de pesos por el reconocimiento del impacto del incremento salarial.

Señaló que lo ya comentado es uno de los logros más grandes del Gobierno de Alejandro Tello para Zacatecas, porque significa "que se quita de tajo el fantasma que siempre existía cada quincena" que eventualmente no se ajustara para pagar la quincena de las y los maestros.

"Debemos de recordar que el paquete económico federal para este ejercicio considera 1 mil 240 millones de pesos adicionales, estos recursos lo hemos mencionado, representa para Zacatecas un logro muy importante en virtud de que son recursos regularizables, es decir, son recursos que traemos para este año pero seguiremos trayendo para los años subsecuentes".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias