Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Negocios en plaza bicentenario "No dejan pasar"

Negocios en plaza bicentenario

Zacatecas, Zacatecas.- A Meganoticias Zacatecas, llegó la denuncia sobre los comercios que se encuentran en la plaza Bicentenario en la capital del estado, que cada vez son más los que sacan a la vialidad sus productos a exponer.

Esta situación aqueja a la ciudadanía, puesto que obstruye el paso peatonal, sobre todo en las horas pico del día, entre 3 y 5 de la tarde, cuando la gente se mueve en este espacio a tomar transporte público, la población señaló que además de aglomerar a la gente en este punto, da la oportunidad para que amantes de lo ajeno, tomen cosas de los locales o tengan la facilidad de robar de las carteras y bolsas de los transeúntes.

Así mismo, el que la calle de esta plaza se encuentre llena de comercios ambulantes, da un mal aspecto a la ciudad, sobre todo porque hay locales que venden comida y el olor que desprenden los alimentos al tirarlos no es agradable.

Finalmente, expusieron que deberá el ayuntamiento capitalino indicar con mayor exactitud el espacio que debe ser ocupado, bajo medidas reglamentarias o bien, descartar el uso de la vialidad para comercializar sus productos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias