REGRESAR
Zacatecas / Deportes

No aumentarán entrada a juegos de Mineros Basquetbol

No aumentarán entrada a juegos de Mineros Basquetbol



Zacatecas, Zac. Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, aseguró que no se ha autorizado ningún aumento a las entradas de los juegos de Mineros de Zacatecas Basquetbol en respuesta a la denuncia ciudadana remitida a Meganoticias acerca de incremento del boleto a casi el doble.



La denuncia expresa que en el área azul del Gimnasio Marcelino González, la más cara, se cobraba 60 pesos y ahora supuestamente se estará cobrando 120 pesos; 50 pesos laterales y ahora 90 pesos, mientras que las entradas más económicas ascienden ahora a los 50 pesos cuando se cobraba 25 pesos.




Al respecto el mandatario estatal expuso que habrá de revisar tal señalamiento ciudadano, ya que los eventos de los equipos tanto de futbol y basquetbol son pensando en fomentar la prevención del delito y no como un negocio.




"No, yo no les he autorizado, necesito revisar, es un tema, yo no he autorizado un incremento de esa magnitud. El basquetbol, el futbol, mis incursiones a buscar béisbol, no tienen otra razón que la prevención. No tiene ningún fin de lucro".







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.