Zacatecas, Zac. Ante esta fuga de los 7 reos del Cerereso Varonil de Cieneguilla, el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló señaló que esto se suma a la indefensión en la que se encuentra el estado.
Señaló que sí hay corrupción es necesario identificarla, ya que para salir, no fueron acciones que se pueden improvisar, por lo que fue preparado con mucho tiempo y con mucha inteligencia.
Recalcó que no debe de seguir la impunidad, ya que si se deja pasar, van a seguir presentándose estas situaciones, por lo que es importante que la investigación se lleve y se aplique la ley a los responsables.
"Yo creo que hay que ir más al fondo, de responder ¿Por qué sucedió esto? ¿Por qué no se dieron cuenta? ¿Por qué usaron este medio para salir? obviamente tiene que haber investigación y tiene que aplicarse la ley a todo mundo, no se vale aumentar la impunidad, porque la impunidad es lo que está haciendo que estos hechos sucedan y ya no nos impresiona, mientras haya impunidad van a seguir presentándose estas situaciones" Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló