Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

No existe una investigación contra de Marco Vinicio Flores

No existe una investigación contra de Marco Vinicio Flores

Zacatecas, Zac. El partido Movimiento Ciudadano en conferencia de prensa, realizó un exhorto a la junta directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas, para que se reunieran en lo inmediato y celebrarán las nuevas pensiones y jubilaciones.

Marco Vinicio Flores, coordinador general del partido quien además fuese el anterior director del Instituto, expuso que la condición de las jubilaciones es un tema serio pues cada año se duplica la cifra, además de que pidió se les fueran pagadas las prestaciones a los pensionados y jubilados que se les adeuda.

A Pesar de que ha sido señalado por su posible vinculación al desfalco que presenta el ISSSTEZAC, agregó que él llegó y ya la Auditoría Superior del Estado (ASE) había hecho más de 104 observaciones por lo que afirmó que la condición económica que atraviesa el instituto, no es su culpa y que al momento no existe una investigación contra su persona por lo antes señalado.

MARCO VINICIO FLORES COORDINADOR GENERAL DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO 

Hoy desde movimiento ciudadano hacemos un exhorto a la junta directiva del ISSSTEZAC para que sesione y apruebe las pensiones de la burocracia que por más de 30 años pagaron su derecho para la jubilación"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias