Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

No hay una sola delegación que apoye al Secretario General

No hay una sola delegación que apoye al Secretario General

Zacatecas, Zac. Desde las 11 de la mañana del jueves 10 de marzo, agremiados al Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas se manifiestan exigiendo la renuncia del Secretario General.

Más de 20 delegaciones han expresado su postura de retirar del cargo a José Juan Martínez Pardo ante el constante desacato de la norma estatutaria. Además se han presentado actas de asambleas delegacionales para la realización de una Asamblea General.

Por la tarde de este mismo día, el mismo Secretario General emitió un comunicado en donde expresa que todas las peticiones de los miembros de este movimiento, serán atendidas. Por tanto, se abrió un periodo para la recepción de posturas por parte de las 64 delegaciones, que concluirá el próximo miércoles 16 de marzo de 2022. Vencido el plazo se procederá al análisis de los documentos recibidos para verificar su legalidad.

Así mismo, el Comité Ejecutivo del SPAUAZ no detendrá y continuará en la exigencia de cumplimento por parte de la rectoría de todos los compromisos derivados del último emplazamiento, regularizaciones, pagos de prestaciones pendientes, plazas vacantes definidas y el el problema de la seguridad social, finaliza el documento.

"Hasta ahora, lo que sabemos es que no hay una sola delegación en todo el sindicato que haya manifestado de manera verbal y pública, o de manera documentada que apoya la continuidad del Secretario General en el cargo" Raúl Morenos Muñoz, Delegado Preparatoria 4






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias