Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

No se cumple meta en empleos para Zacatecas

No se cumple meta en empleos para Zacatecas

Zacatecas, Zac. En entrevista para Meganoticias Zacatecas, el Director del Servicio Nacional de Empleo en Zacatecas, Cliserio del Real Hernández confirmó que no se cumplió la meta de los 40 mil empleos durante la actual administración.

En un plan de trabajo donde se obtendrían 8 mil empleos formales anuales, queda un 32 por ciento de este compromiso sin cumplir, con miras a más de 27 mil empleos al cierre de este quinquenio en el que con diversos programas y ferias, tuvieron un avance significativo.

Tras una ardua lucha por colocar a los zacatecanos en empleos donde se les garantice un contrato, así como el ajuste a los requerimientos de ley para un trabajo digno en donde los habitantes no requieran a una migración o desplazamiento por falta de oportunidades en la entidad Zacatecana.

Este Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas cuenta con diversas actividades por las cuales promociona y comparte plazas laborales; ya sea por medio del Portal del Empleo donde se encuentran publicadas 2 600 vacantes, cuentan reclutamiento por semana, ferias de jóvenes y talleres para buscadores de empleo por mencionar algunos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias