Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

No solicitaré préstamo y menos para nómina; David Monreal

No solicitaré préstamo y menos para nómina; David Monreal

Zacatecas, Zac.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 58, reportó la falta de pago de nómina, pese a que ya se tenía el acuerdo con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, misma que no cumplió con el pago de la quincena de los trabajadores de la educación.

Derivado de dicha acción, hacen un llamado al Gobernador David Monreal para que ponga de inmediato en marcha el plan para que se realice dicho pago. Estás son las declaraciones del Gobernador "El día de ayer, hoy y mañana, lo que estamos enfrentando es eso, la falta de dinero, no hay para la nómina, yo le pedí al Secretario de Finanzas que en razón de la necesidad de movilidad se esté atendiendo la nómina".

Los Sindicalizados exigen respuesta inmediata al pago de salarios y pensiones, pues es una acción que afecta a cientos de familias y que el Gobernador debe marcar pauta para que se realice. David Monreal declaró "No, no voy a solicitar préstamo y menos para nómina, por una sencilla razón, no quiero contribuir a que se siga agrandando ese vicio y ese mal que tiene Zacatecas".

Este 16 de septiembre agremiados a la sección 58, convocaron a suspender labores en todos los centros educativos y espacios laborales del SNTE 58 hasta que se realice dicho pago.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias