Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Noche violenta para Guadalupe dejo una persona muerta

Noche violenta para Guadalupe dejo una persona muerta

Guadalupe, Zac.- La noche del jueves fue violenta para el municipio de Guadalupe pues casi de manera simultánea se presentaron dos hechos violentos que dejaron una persona muerta.

El primero se dio cerca de las 10 de la noche cuando fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la colonia La Palma, por lo que corporaciones de seguridad se movilizaron a la calle Ferrocarril, a un costado del Libramiento Tránsito Pesado, hecho del que afortunadamente no se reportaron muertos o lesionados; sin embargo, se detectaron varios elementos balísticos sobre la vía pública.

Momentos más tarde el reporte de una agresión armada a una persona en la colonia Camino Real movilizó nuevamente a las corporaciones hasta la la calle Real del Monte donde efectivos confirmaron la presencia de una mujer de entre 30 y 35 años de edad tirada en el acceso principal a una vivienda, la cual ya no contaba con signos vitales, además fueron localizados varios elementos balísticos por el área.

En los dos casos se hizo presente personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de recabar los indicios respectivos e iniciar la indagatoria respectiva.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias