Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Noche violenta para Guadalupe

Noche violenta para Guadalupe

GUADALUPE,ZAC.- Cerca de las 10 de la noche cuatro hombres fueron atacados a balazos en la avenida Guerrero del municipio de Guadalupe, tres perdieron la vida en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes, dos sujetos armados arribaron y dispararon contra los hombres en diversas ocasiones, luego huyeron con rumbo desconocido.
Los primeros respondientes fueron Policías Municipales de Guadalupe, posteriormente arribaron paramédicos de la coordinación de Protección Civil, quienes declararon a los tres hombres sin vida al revisar sus signos vitales.

Casi una hora y media después, en el mismo municipio de Guadalupe, fueron localizados los restos de una persona descuartizada a espaldas de un terreno baldío en el fraccionamiento Real de San Gabriel.

Personas que transitaban por el lugar localizaron una bolsa negra con lo que parecía un cuerpo humano al interior, por ello dieron aviso a las autoridades y se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias