Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Noche violenta para Zacatecas, tres muertos

Noche violenta para Zacatecas, tres muertos

Zacatecas.- El estado reportó diversos hechos violentos durante la noche del martes que sumaron tres muertos y tres lesionados.


En la capital a las 8 de la noche dos hombres fueron agredidos por disparos de arma de fuego al interior de una tienda de abarrotes sobre la calle Francisco Alatorre de la primera sección de la colonia González Ortega. Tras la llegada de corporaciones y cuerpos de emergencia se pudo determinar que una de las víctimas perdió la vida mientras que un hombre más fue trasladado grave a un centro hospitalario. 


A las 8:30 de la noche un hecho violento más movilizó a las corporaciones a la calle Pascual Orozco de la colonia Alma Obrera, sitio en el que un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego, mismo que al ser revisado se confirmó que ya no contaba con signos vitales.


En el municipio de Vetagrande, tres hombres fueron víctimas de una agresión armada sobre la calle 13 de junio de la colonia Llano de la Virgen, se refiere que civiles armados llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones. Tras la llegada de corporaciones y cuerpos de emergencia se determinó la muerte de uno de ellos mientras que otros dos fueron trasladados a un hospital. 


En todos los hechos, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de los trabajos periciales para las indagatorias respectivas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias