Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Noriega Barceló espera que México gane la elección

Noriega Barceló espera que México gane la elección

Previo a emitir su voto en la Escuela Primaria González Ortega, el obispo Sigifredo Noriega Barceló dijo que espera completa civilidad de los partidos políticos, de la ciudadanía y de las autoridades electorales durante el proceso. También deseó que, independientemente de los resultados, México gane.


Invitó a los ciudadanos a ser reflexivos en la toma de decisiones y a participar en el acto democrático, asimismo, que si los ganadores no son quienes hubieran querido, comprendan que "la vida sigue" y se debe trabajar a favor del pueblo, esperando que dentro de tres o seis años seamos un país mejor.


Noriega Barceló dijo que espera que este lunes sea un día tranquilo mientras los conteos se llevan a cabo y que aceptemos que la elección es una pausa para decidir el camino más óptimo. Confió en que nadie se apropie de una victoria por interés propio, sino que siempre se tenga presente que México es primero.


Finalmente, el obispo afirmó que la Iglesia está lista para entablar el diálogo con la nueva autoridad, como lo han hecho desde que iniciaron las campañas, para la construcción de un entorno positivo y pacífico.


"Confío que sea un acontecimiento pacífico en el que haya la mayor participación de nuestra gente y en el que México gane, independientemente de qué persona o qué partido, que todos dentro de tres o seis años seamos un país mejor".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias