Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Nueva oferta educativa en Psicología de la UAZ

Nueva oferta educativa en Psicología de la UAZ

ZACATECAS, ZAC.- La maestría en Psicología Infantil y el doctorado en Ciencias de la Educación abrirán este ciclo escolar en la Unidad Académica de Psicología (UAP) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con su primera y segunda generación, respectivamente.

El doctorado se realizará en convenio con la Universidad Autónoma de Coahuila y tendrá una duración de dos años, para el cual es necesario acreditar el curso propedéutico cuyo costo será de 5 mil 500 pesos y cada semestre un valor de 15 mil 350.


Además de presentar una copia del título y cédula de maestría, certificado de calificaciones de la misma y un acta de nacimiento reciente.


Este viernes 17 de agosto a las 5 de la tarde, se realizará una reunión informativa para todos los interesados en la UAP; los cursos propedéuticos se realizarán del 20 al 23 de agosto de 5 de la tarde a 9 de la noche, para iniciar clases el próximo viernes 24 de agosto.


En conferencia de prensa, Hans Hiram Pacheco director de la unidad académica, detalló que la convocatoria para la maestría en Psicología Infantil se abrirá este miércoles 15 de agosto para comenzar el curso el 2 de septiembre.


Para este posgrado, la inscripción tendrá un costo de mil pesos y una colegiatura de 8 mil pesos por semestre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias