Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Nuevamente, en semifinales Mineros se queda fuera

Nuevamente, en semifinales Mineros se queda fuera

ZACATECAS,ZAC.- ZACATECAS,ZAC.- El equipo de fútbol  de Mineros de Zacatecas fue derrotado en casa por un equipo dorados que fue contundente y le arrebató el pase a la gran final del Ascenso Mx con 2 goles anotados y cero por parte del equipo local.

Dorados dio gala de experiencia y contundencia, de la mano de Diego Armando Maradona, que en conferencia de prensa se mostró satisfecho y ecuánime ante la victoria.

"Nosotros los venimos estudiando desde hace bastante y sabemos que ellos tienen un juego aéreo muy fuerte, muy poderoso y que los de atrás llegan y le pegan con fuerza, eso es lo que tratamos de evitar".

Maradona agregó que  para conseguir el gane en los partidos son los mismos jugadores, no los directores ni entrenadores; "Desde Silvio, hasta el último suplente, porque todos entrenamos de la misma manera" finalizó.

Por su parte Andrés Carevic, director Técnico de Mineros aseguró que los jugadores dieron el todo por el todo y que son "circunstancias del Fútbol"  el que sean eliminados.

"Creo que Dorados nos ganó bien la eliminatoria, lo que puedo decir es que estoy orgulloso de los jugadores, han hecho todo lo posible se han esforzado, era un juego de futbol no hemos podido conseguir el resultado y no hay otras palabras para decirle a la afición de Zacatecas, solo pedir disculpas de mi parte que soy la cabeza de este equipo". .



Con esto, Mineros quedó eliminado una vez más en instancias finales y con mucha incertidumbre de como se afrontará la siguiente temporada debido a tan mezquinos resultados en los ultimos años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias