Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Nueve homicidios el fin de semana en Jalisco

Nueve homicidios el fin de semana en Jalisco

En diferentes hechos violentos nueve personas fueron asesinadas en Jalisco este fin de seman, tres de ellas en el municipio de Lagos de Moreno, el resto en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el primer caso policías municipales de Lagos de Moreno localizaron de tres cadáveres dentro de un auto Nissan Sentra calcinado, cuando hacían su recorrido de vigilancia en calles de la colonia las Huertitas.  Por las condiciones de los cuerpos no fue posible identificar sus características.


En el segundo, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven de 25 años en el cruce de las calles San José y San Virginia, en la Nueva Santa María.

Policías dijeron que solo escucharon los disparos, pero no identificaron las características de los agresores.


En otro hecho, los cuerpos de dos hombres fueron localizados con impactos de bala en una brecha a un costado de un canal de aguas pluviales, a unos metros del Fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco. as víctimas aparentaban edades de los 25 a los 30 años. Los patrulleros de Tlajomulco indicaron que a simple vista cuerpos presentaba impactos de bala. A un costado de los cuerpos, las autoridades localizaron y aseguraron dos casquillos percutidos.


Dentro de una casa del fraccionamiento Los Fresnos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, un hombre de 33 años fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala. A un costado las autoridades hallaron un mensaje firmado por un grupo delictivo.


En calles de la colonia Talpita, un joven de 25 años que se desplazaba en una moto, fue victimado a tiros por los tripulantes de un auto Jetta negro. En el sitio se localizaron tres casquillos calibre .40.


Finalmente, una mujer de 29 años fue asesinada con arma blanca dentro de una finca situada en la calle Caporal en el condominio Penca en el fraccionamiento Los Agaves, en Tlajomulco de Zúñiga.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias