Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Obispo llama a la sensatez en este regreso a clases

Obispo llama a la sensatez en este regreso a clases
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
28-08-2023

Zacatecas, Zac.- Ante el regreso al nuevo ciclo escolar y las manifestaciones que se han venido suscitando por parte del personal de la Fiscalía en demanda de aumentos salariales, así como los temas de inseguridad y los nuevos libros de texto, el obispo de la diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, emitió un mensaje instando a la sensatez y el enfoque en el bienestar de los niños.

El obispo exhortó a la población a considerar la importancia de los niños, quienes representan el presente y el futuro de la sociedad, y a tomar decisiones que no les quiten la esperanza ni afecten su futuro. Noriega Barceló hizo un llamado a la sensatez y a buscar soluciones a través del diálogo, resaltando la necesidad de encontrar un equilibrio entre los diferentes intereses que están en juego.

El líder religioso expresó su preocupación por las manifestaciones que paralizan la ciudad y afectan a la población en general. Enfatizó que, aunque los reclamos sean legítimos, no deben pisotear los derechos de los demás ciudadanos, como el derecho al trabajo, la salud y la justicia. El obispo llamó a evitar la polarización y a buscar soluciones que no generen un desgaste innecesario en las autoridades y los manifestantes.


"Mi Mensaje es que seamos sensatos, hay solución, no se puede estar al todo nada, hay que buscar nuestro medio creo yo que si es posible, tenemos gente razonable que lo puede hacer, esto implica que renunciamos a otro tipo de intereses." Sigifredo Noriega.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias