Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Obispo y diputados reflexionan sobre ideología de género

Obispo y diputados reflexionan sobre ideología de género

ZACATECAS, ZAC.- Por invitación de la diputada Susana Rodríguez, presidenta de la mesa directiva de la 63 Legislatura Local, el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló se reunió con diversos legisladores para realizar reflexiones entorno a tres ideologías, entre ellas la de género. 


En su encuentro dominical con los medios de comunicación, Noriega Barceló detalló que analizaron "filosóficamente y éticamente" la ideología de género "que tiene como fin la destrucción de los valores, de la vida y la familia". 


Asimismo, abordaron la ideología del conflicto, que trata sobre no generar problemáticas que beneficien a uno o varios legisladores en lo particular. 


La tercera fue entorno al uso de las nuevas tecnologías, pues lo encuentran como el gran desafío con las nuevas generaciones, ya que para los jóvenes es benéfico y a la vez perjudicial al arrastrarlos a la soledad y  al aislamiento. 


Finalmente, respondió que, próximamente, la 63 Legislatura y la Iglesia en Zacatecas podrían tomar acciones conjuntas para la prevención del delito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias