Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Obra a medias en vialidad Díaz Ordaz

Obra a medias en vialidad Díaz Ordaz
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
13-04-2023

Zacatecas,Zac.- Meganoticias Zacatecas atendió la denuncia ciudadana que fue recibida anteriormente sobre una obra que fue dejada inconclusa sobre la vialidad Díaz Ordaz en la ciudad de Zacatecas.

Según el reporte que hizo el auditorio, se realizaron una serie de obras de infraestructura en el periférico de la capital, esto como parte de la instalación de una red de distribución por parte de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), sin embargo, al terminar de instalar las tuberías, dejaron el pavimento "a medias".

Esta obra inconclusa ha causado molestia e incomodidad entre los vecinos de la zona, quienes deben transitar por la vialidad en estas condiciones. Además, la apertura en el pavimento representa un peligro para los conductores y transeúntes, ya que no se han colocado señalizaciones de advertencia y los automóviles pueden resultar afectados.

"Esta obra yo no sé si así la irán a dejar inconclusa, porque la carretera, si usted se pone a observar, está donde abrieron la zanja y no han echado el revestimiento, no han puesto nada, entonces sí para los carros sí está complicado porque a veces se convierte en un sólo sentido", manifestó uno de los vecinos de la zona aledaña.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias