Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Obra en retorno de la García Salinas, afecta a automovilistas

Obra en retorno de la García Salinas, afecta a automovilistas

Guadalupe, Zac. Recientemente autoridades ?taparon? el retorno ubicado sobre la Avenida Francisco García Salinas, muy cerca de conocidos centros comerciales y el Parque Arroyo de la Plata de la zona conurbada, sin embargo para la mayoría de quienes circulan por ahí, denunciaron que afecta al tránsito de los vehículos que rondan por dicha zona de este municipio.


Luego de una denuncia ciudadana a Meganoticias, este medio de comunicación realizó un recorrido por la avenida antes mencionada, en el que pudo constatar que se realizaron algunos trabajos de obra, en el que previamente estaba abierto y podían acceder los automovilistas a varios locales comerciales que ahí se ubican. 


En un sondeo realizado con varios conductores por esta zona de la ciudad, la mayoría coincidió en que es un problema para ellos porque anteriormente era más fácil pasar por este retorno, y ahora con este cambio de obra, tienen que dirigirse hasta un semáforo que está en una esquina. 


SONDEO 

"Antes estaba más práctico aquí para la vuelta, y pues ahorita está más confuso, mire, si checa los carros todos batallan un poco más. Pero pues qué se puede hacer, ya lo pusieron".



"Es beneficioso porque había muchos problemas; porque veníamos de acá, salíamos de acá y de acá, entonces se hacía un tráfico feo, y cómo bajamos gente (de UBER) baja gente y hasta (los demás) se molestaban en eso: ¡que rápido, así!". 



"Se le batalla un poquito más porque tengo que rodear por aquí en el entronque de Sams solamente, pero si si (afecta), no hay ni señalamientos de que ya lo taparon".



"Todos los que vienen aquí se tendrían que pasar hasta el semáforo y a lo mejor por eso es la molestia de ellos. A lo mejor la verdad era que le hubieran pues un señalamiento, más para que hagan el alto, porque a veces ya mero chocan".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias