Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ocho heridos tras ataque con cuchillo en Suecia

Ocho heridos tras ataque con cuchillo en Suecia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-03-2021

Por lo menos ocho personas resultaron heridas tras un ataque con un cuchillo en Vetlanda, Suecia

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, por lo menos ocho personas resultaron heridas tras un ataque con un cuchillo en la ciudad de Vetlanda, Suecia. Por lo que las primeras líneas de investigación de la Policía sueca indican que el asalto con arma es un posible "ataque terrorista".


Respecto al atacante, este resultó herido por disparos de la Policía y fue llevado a un hospital permaneciendo bajo custodia de elementos policiacos.


Según medios locales, los primeros respondientes acudieron al lugar del ataque tras ser alertados por llamadas telefónicas minutos antes de las tres de la tarde (hora local), confirmando así ocho personas heridas, algunas de gravedad.


Hasta este momento , varias zonas del centro de la ciudad fueron acordonadas incluido el área de la estación de tren deteniendo la circulación ferroviaria en Vetlanda; sin embargo, se ha reanudado la actividad de forma limitada.


El primer ministro de Suecia, Stefan Lofven, condenó al hecho calificándolo como "terrible acto de violencia" y señaló que las autoridades están evaluando reforzar las medidas de seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias