Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ocho muertos en dos días en Fresnillo

Ocho muertos en dos días en Fresnillo

En dos días, siete personas murieron de manera violenta en el municipio de Fresnillo pese a la presencia de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, además de un recluso del Centro de Readaptación social por aparente broncoaspiración.

 

El sábado 8 de diciembre, dos mujeres y tres hombres fueron ejecutados en la gasolinera Servicio Molmer que se encuentra sobre el paseo de El Mineral de Fresnillo, mientras iban a bordo de una camioneta Jeep Patriot color arena con placas de Texas.

 

" Las mujeres siguen sin ser identificadas solamente los dos hombres que corresponden a Julio César de 18, José Carlos de 22 e Iván de 23, asimismo en este hecho también resultaron lesionados un hombre y una mujer, y nos reportan su estado de salud como grave".

 

El mismo día, una persona privada de su libertad en el Cereso del municipio falleció por broncoaspiración, según la primera y única línea de investigación. Se trataba de Bryan Javier de 20 años de edad.

 

"Ingresó a este centro penitenciario en mayo de 2018 y que seguía un proceso penal por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, cartuchos también del ejército y secuestro agravado".

 

Además, el domingo pasado en la colonia Lomas de la Fortuna, dos hombres fueron lesionados por disparo de arma de fuego y posteriormente uno de ellos perdió la vida.

 

"La persona que perdió la vida corresponde a un hombre de 44 años de edad, mientras que el lesionado cuenta con 50. Nos refieren que se trata de una agresión directa contra estas dos personas".

 

Finalmente, la mañana de este lunes 10, la caseta de cobro ubicada en la zona de tolerancia a la entrada de Fresnillo fue incendiada y un hombre perdió la vida por disparo de arma de fuego de 40 mm.

 

"El interior del inmueble se observaron daños por fuego, localizando el foco de incendio sobre la cama presente en este lugar. Lo que nos indican es que hubo aplicación directa de fuego y qué no se encontraron indicios de algún artefacto explosivo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias