Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Octubre lleno de actividades culturales

Octubre lleno de actividades culturales

ZACATECAS,ZAC.- Este fin de semana está lleno de exposiciones, conciertos y talleres para los Zacatecanos, comenzando con un curso de jabonería artesanal a partir de las 10 de la mañana en La Jabonería MX, que tendrá un cupo limitado de 6 participantes.

Este mismo sábado, la colectiva Líneas negras realizará el seminario "La imagen femenina en los exlibris" a partir de las 5 de la tarde en la sala hermanos de santiago de la ciudadela del arte del centro histórico, a cargo del doctor Edgar García Encina

En Caldera Brew Pub, ubicado en el Centro Histórico, se realizará la Primer Edición de Cultura Fest, un festival que reúne talentos zacatecanos, gastronomía y buen ambiente. A partir de las 9 de la noche con un costo de 45 pesos podrá presenciar el Cultura Fest, que tendrá la presencia de la academia de música antigua de Zacatecas el viernes por la noche y el sábado Tablao Flamenco.

El Taller de mandalas tejidos se desarrollará el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana en Xakty, Casa Holística, es recomendado para psicólogos, terapeutas, maestros, personas que padecen ansiedad o depresión y adolescentes a partir de los 12 años. Tendrá una duración de 5 horas con un costo de 550 pesos para interpretación y material.

Así mismo, el Ensamble Vocal Ramón López Velarde se presentará el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 18 horas en la sala de exposiciones temporales del museo de Guadalupe, mientras que el domingo 13 a partir de las 2:30 de la tarde se presentarán en el Templo de nuestra señora del refugio de la comunidad de Tacoaleche.

Como parte del foro permanente de narración oral coordinador por Grupo Macarrones, a partir de las 13 horas durante todo el mes de octubre se desarrolla espectáculo gratuito, este domingo 13 de octubre tocará el turno del espectáculo "Creo que mi abuela es una bruja" a cargo de Paola Rincón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias