Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Oculta gobierno objetivo del viaje de aeronave oficial

Oculta gobierno objetivo del viaje de aeronave oficial

ZacatecasEn un escueto comunicado, el gobierno informa que "la tarde de este sábado la aeronave oficial C19 Turbo Comandar 1000, con matrícula XC-ZCL, sufrió un incidente en el Aeropuerto Leobardo C. Ruiz de Calera, debido a fallas en el tren de aterrizaje, sin que se reporten personas lesionadas, ni daños mayores.

La aeronave estaba por arribar al Aeropuerto cuando se percataron de la falla, por lo que el piloto del avión realizó las maniobras necesarias para aterrizarlo, lográndolo exitosamente y sin mayores complicaciones.

Pese a la falla detectada, los tripulantes lograron aterrizar y resultaron ilesos; no se registraron daños mayores".

 

Opacidad

Sin embargo, el boletín no aclara quien iba a bordo en la aeronave, si era utilizada para usos oficiales y el destino u objetivo del viaje.

Extraoficialmente fuentes revelan a Meganoticias que iba abordo Cristina Rodríguez de Tello, su secretario particular y una asistente.

La nave sería utilizada con fines particulares para que la esposa del gobernador Alejandro Tello acudiera a un evento a la ciudad de Guadalajara.

El pasado 11 de julio, el mandatario zacatecano menciono a integrantes de la Unidad de Transparencia y Órganos Internos de Control de dependencias estatales que quien "no se case con la transparencia, no tiene cabida en mi gobierno". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias