Buscar
25 de Abril del 2024
Tecnología

Ofrecen cursos gratuitos en tecnologías de la información

Ofrecen cursos gratuitos en tecnologías de la información

Zacatecas.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) lanzó la primera edición de Labsol Training Camp Virtual, propuesta digital de actualización tecnológica para jóvenes, en la que participarán empresas como Intel, Continental, RedHot, Nearsoft y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

El Director de Innovación y Desarrollo Regional, Alberto Faz, anunció el programa coordinado por el Laboratorio de Software Libre (Labsol), que se realizará del 25 al 29 de mayo, e invitó a quienes estén interesados a inscribirse en cozcyt.gob.mx/labsol y en labsol@cozcyt.gob.mx.

El programa está enfocado en la capacitación de temáticas de alta tendencia, por lo que consta de 15 workshops especializados, impartidos por expertos de cinco firmas aliadas con Labsol y de reconocimiento nacional e internacional.

Las temáticas son: desarrollo de software, desing thinking, aplicaciones móviles, diseño 3D, innovación disruptiva, microservicios, cómputo en la Nube, virtualización y lenguajes de programación, como GoLang, Python, Flutter y Dart, entre otros.

El coordinador señaló que los cursos se desarrollarán todos los días de la próxima semana, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, en grupos de mínimo 10 asistentes, y recalcó que es requisito indispensable que las y los participantes tengan una computadora portátil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias