REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Ofrecen custodiar traslado de dinero para evitar asaltos

Ofrecen custodiar traslado de dinero para evitar asaltos

Zacatecas, Zac.- En lo que va de la actual administración municipal en Zacatecas, se han presentado 5 asaltos a personas que acuden a instituciones bancarias a retirar o depositar altas sumas de dinero en la zona comercial del fraccionamiento Tahona, así lo dio a conocer el director de la Policía de Proximidad Social, Eduardo Muñoz Franco, quien puso a disposición a la corporación para resguardar a toda persona que acuda a los bancos a realizar movimiento de montos considerables ya que con previa solicitud a la corporación se puede realizar una vigilancia en el sitio para evitar este tipo de atracos.

"Yo puedo organizar el traslado de esos recursos con la logística que tenemos a nuestro alcance y teniendo el apoyo de otras corporaciones pero yo me hago responsable. Entonces, vamos en la unidad, por ejemplo, en diciembre aguinaldos, o los sábados nómina, podemos ir desde la institución bancaria hasta donde se nos indique y si algo no sale bien yo soy el responsable".



Durante la última semana la Policía de Proximidad Social de la capital atendió un total de 484 reportes de diversas faltas administrativas, con un saldo de 59 personas detenidas, 3 de ellas presentadas ante el Ministerio Público y un acta de infracción por altos decibeles.




Se reportó además un robo a casa habitación, 4 robos a comercio y un robo a transeúnte al salir de una institución bancaria. 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.