Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ola de ejecuciones y detenciones por posesión dedroga

Ola de ejecuciones y detenciones por posesión dedroga

Tres personas fueron ejecutadas en el municipio de Calera el domingo pasado. Según la vocera de seguridad en el estado, Rocío Aguilar, se trató de una agresión directa; el hallazgo se realizó en la calle Hidalgo frente a un billar en la comunidad de Toribio.


Las víctimas fueron identificadas la mañana de este lunes, con las edades de 30, 32 y 38 años. Hasta el momento no hay información sobre los agresores.


Por otra parte, la noche del mismo día, la Policía Estatal realizó un operativo de búsqueda en Trancoso, ya que se reportó la privación ilegal de la libertad de una persona.


Los elementos comenzaron el recorrido en la zona y a los poco minutos lograron ubicar la unidad; al percatarse de ello, quienes se encontraban en el vehículo lo abandonaron con la víctima dentro de él y se dieron a la fuga.


El operativo continuó pie tierra; sin embargo no lograron detenerlos.


Además, el sábado se registraron disparos de arma de fuego en la calle Luis Moya del municipio de Guadalupe, a la altura de la Panadería La Ideal. Momentos antes cerca del mediodía, se observó a una camioneta CRV Honda color gris, de donde provenían las detonaciones.


Los hechos violentos continuaron en Fresnillo alrededor de las 9 de la noche, cuando se reportó al 911 a dos personas con heridas de bala en la calle División del Norte de la colonia Emiliano Zapata.


Un hombre de 25 años y una mujer de 20 resultaron lesionados al interior de un domicilio particular. Ambos se encontraban de visita en la dirección y a través de una ventana recibieron la agresión de un sujeto que se acercó para disparar desde el exterior.


El hombre recibió tres disparos en  el costado izquierdo y la mujer fue herida en una esquina del área frontal de la cabeza.


Mientras tanto en Nochistlán, durante un operativo de rutina, las autoridades detuvieron a una persona en un vehículo que se encontraba en posesión de 21 dosis de droga y cartuchos útiles.


Al darse cuenta de la presencia policiaca trató de evadirlos, pero a su captura fue identificado como Juan Martín de 33 años con lo que podría ser marihuana, cocaína y cristal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias