Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Omar Corpus, ejemplo de solidaridad durante la contengia

Omar Corpus, ejemplo de solidaridad durante la contengia

Zacatecas, Zac.- "La solidaridad no es un acto de caridad sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo objetivo"  

Omar Reyes Corpus, cantante zacatecano por 22 años, ha sido ejemplo de solidaridad y amor; a través de sus redes sociales montó desde su casa un show, para que sus seguidores disfrutarán de una noche bohemia, la invitación consistía que durante el tiempo de su intervención musical, usuarios podrías depositar cualquier cantidad en efectivo, mientras disfrutaban del espectáculo, lo recaudado se estaría entregando a personas realmente necesitadas.   

" Y recuerden que este es el nùmero de la tarjeta, en la cual pueden depositar lo que ustedes gusten, Dios sabe que no es para mí, quedamos que íbamos a cooperar de 20 pesos, de lo que ustedes gusten para repartirlo a las personas que se pueden, 2, 3, 10, vamos a decir, si juntamos mil pesos de 200 pesos a 5 personas si juntamos 100 pues al qe sea pero el chiste es ayudar". Mencionó Omar Reyes Corpus, cantante zacatecano. 

Más de 8 mil pesos se recaudó durante su show, dinero que fue entregado el pasado lunes a 17 personas de la tercera edad que se encontraban trabajando en las calles, vendiendo garapiñados, semillas, helados, duros, dulces y pidiendo limosna.

 "Ya tome la medidas sanitarias posibles, ya llegue y me bañe, me ponía gel cada vez que tomaba dinero o tocaba algo no los saludaba a ellos simplemente saludo de codo, y les encargué mucho que por favor eso lo hicieran para guardarse un ratito, o para tratar de ayudarse que compraran una despensita o algo" Dijo Omar Reyes Corpus, cantante zacatecano.

 "El objetivo principal de este acto es que mucha gente hiciera lo mismo, amigos cantantes y músicos a quienes invito que se sumen a esta causa y lo hagan ellos desde su trinchera para que hagamos un poquito por ayudar a la gente que necesita más que nosotros". Mencionó Omar Reyes Corpus, cantante zacatecano.

"Lo más importante y l0o mas bonito que yo me pude llevar en esta bonita experiencia fue la cara de esas personas con rostro desencajado porque no tienen ventas porque no tienen que comer, porque viven al día y hecho de darles 500 pesos y decirles esto es de parte de mis amigos de mi familia y de un servidor para que ustedes se ayuden guardes en su casa no salga la cara de agradecimiento lo dijo todo y con eso me quedo yo"  Comentó Omar Reyes Corpus, cantante zacatecano.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias