Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Opiniones divididas sobre multas por basura

Opiniones divididas sobre multas por basura


Guadalupe,Zacatecas.- Luego de que el Ayuntamiento de Guadalupe anunciara a través de redes sociales que se multaría a quienes no saquen sus residuos el día que fue asignado; Las opiniones de los ciudadanos se visibilizaron divididas.


"Me parece que tienen la voluntad, me parece que sí quieren controlar eso pero no croe que sea la forma, tal vez no se ponen a pensar que la mayoría de la gente mujeres, madres de familia también trabajan y no tienen el tiempo de estar esperando que pase el camión recolector", refirió uno de los habitantes de Rincón Criminal.



"Se me hace una falta de respeto porque nosotros la sacamos los días que está establecido, lunes, miércoles y viernes pero últimamente ha fallado muchísimo el servicio de recolección", agregó uno más.


Por otra parte, las partes coincidentes con la nueva regla opinaron:


"Está bien porque, tenemos que ser responsables de sacar nuestra basura a tiempo, porque luego los perros hacen un cochinero, todas las calles cochinas".



"Me parece perfecto que sí haya multas, porque sí hay mucha gente que deja su basura en las esquinas y aveces no pasa la basura y ahí la dejan".


A pesar de que no se ha determinado de cuánto será la multa para los usuarios que no atiendan a la indicación del departamento de Servicios Públicos las diferentes opiniones se hicieron notar desde el primer momento de la publicación en la página del ayuntamiento





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias