Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Otra escuela sin docente frente a grupo

Otra escuela sin docente frente a grupo

Zacatecas, Zacatecas.- Continúa la problemática por falta de maestros frente a grupo en Zacatecas, a un mes de haber iniciado con las clases presenciales, escuelas siguen exigiendo docentes.

El Jardín de niños Fernando Calderón, en San José de la Era, Vetagrande, permaneció cerrado, debido a que los padres de familia del grupo 2 B Y 3 B de expusieron que sus hijos presentan un rezago en su educación, puesto que los demás grupos ya toman sus clases con normalidad y sus hijo no.

Comentaron que la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (SEDUZAC), les pedía cierto número de alumnos para completar el grupo, por tal motivo se juntaron estos dos grados, para que de tal forma les llegará el docente; sin embargo, no ha sido así.

Finalmente, manifestaron que de no ser vistos y atendidos por las autoridades, tomaran medidas más severas como tomar la secretaría de educación, pues ya no quieren soluciones como trabajo en casa, sino quien les imparta conocimiento a las y los 20 niños que se están viendo afectados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias