Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Oxxo y Ayuntamiento rehabilitarán parques

Oxxo y Ayuntamiento rehabilitarán parques

ZACATECAS,ZAC.- Con una inversión de 900 mil pesos, el Ayuntamiento de Zacatecas en conjunto con la cadena Oxxo realizará una serie de acciones de rehabilitación y acondicionamiento en diversas colonias de la capital.

446 mil pesos fueron por parte del Ayuntamiento, el cual será utilizado en mano de obra, mientras que el restante fue donado por la cadena Oxxo para cubrir el monto de los materiales necesarios para las intervenciones. 

Dentro de esta inversión de la iniciativa privada y el ayuntamiento se rehabilitarán cuatro parques, dos jardines de niños y una escuela primaria, para que cumplan con las condiciones de seguridad y por ende los niños y jóvenes acudan a estos sitios de esparcimiento. 

El conjunto de acciones comenzó con la rehabilitación del parque Centenario de la colonia Américas y la toma, posteriormente será el turno del Parque Escultores de las Huertas, así mismo se contempla la intervención en el parque Luis Donaldo Colosio de la Colonia Felipe Ángeles, donde se realizarán acciones complementarias. 


"sumadas a lo que ya tenemos planeado con el adelanto de participaciones de 20 millones de pesos (mdp), también vamos a llegar a algunos de estos polígonos, estamos participando además en comunidades porque aquí dejamos claro que no hay ciudadanos de primera o segunda, quien habita en la zona rural, o la zona urbana es igual de importante para esta administración de Zacatecas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias