Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Padre e hijo pierden la vida por disputa de tierras

Padre e hijo pierden la vida por disputa de tierras

Jerez, Zac.- El pasado lunes 23 de marzo en el municipio de Jerez justo en la calle Vicente Guerrero, localidad de Plan Carrillo, se localizaron dos cuerpos sin vida; el primero un cadáver del sexo masculino quien en vida respondiera al nombre de Rodolfo de 21 años de edad, el segundo un cadáver del sexo masculino quien en vida respondiera al nombre de Cleto de 53 años. De acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública, las víctimas son padre e hijo los cuales fueron asesinados a balazos.  

En el lugar se localizaron diversas manchas de color rojizo, un arma de fuego corta tipo revólver, un cuchillo , dos celulares y varios elementos balísticos.

Presuntamente se cree que el homicidio fue resultado de una disputa de tierras, ya que el agresor pudiera ser un familiar de ambos occisos, anteriormente ya se habían registrado varios conflictos por esta causa.

El agresor intentó darse a la fuga, sin embargo horas después fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, quienes tienen a su cargo la indagatoria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias