Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Padres de Debanhi se reúnen con el gobernador Samuel García

Padres de Debanhi se reúnen con el gobernador Samuel García

Los padres de Debanhi, se reunieron este viernes con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez. en el Palacio de Gobierno.

Al término de la reunión, el mandatario estatal indicó que se puso a la orden de los familiares y que posteriormente se reunirá con otros colectivos que están interesados con el caso. "Nos pusimos a sus órdenes. Vamos a recibir a un grupo de colectivos, los estamos invitando a platicar.

"Me comprometí con don Mario y doña Dolores para acompañarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y agilizar. La familia desea que la velación sea hoy y desean que el entierro sea en Galeana", dijo García Sepúlveda.

En el palacio se encuentran tanto el secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua, como el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco. 

Pide gobernador transparentar investigación 

El gobernador Samuel García Sepúlveda pide a la Fiscalía General del Estado a transparentar la investigación del caso Debanhi Escobar y esclarecer si el cuerpo encontrado en Escobedo es la joven de 18 años.

"Exhorto a la fiscalía para que hoy nos den a conocer los videos, las fotos, evidencias, rutinas porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en la investigación para que la verdad salga a relucir y tenemos derechos a estar informados".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias