Buscar
23 de Abril del 2024
Política

PAN busca el reforzar su militancia

PAN busca el reforzar su militancia


ZACATECAS,ZAC.- Actualmente Verónica Alamillo, busca la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, en rueda de prensa en conjunto con su plantilla firmó un compromiso en el que expresa que de llegar a la dirigencia, desistirá en la lista de la diputación plurinominal, en los tres años de gestión del partido.
Así mismo, Verónica Alamillo mencionó que durante los recorridos que ha realizado por los diversos municipios de Zacatecas, detectó que una de las necesidades de dicho partido es el fortalecer su militancia, actualmente el PAN cuenta con presencia en 52 de los 58 municipios del estado. Por lo que expresó los dirigentes de cada comité municipal le han solicitado el redoblar esfuerzo para construir un partido de mayoría y de Victorias en el próximo 2024, aseveró.
 "Porque Acción Nacional está entrando a una nueva etapa, donde se verá el liderazgo y la capacidad de cada uno de lo que me acompañan en la planilla. En el PAN iniciará una etapa de victoria rumbo al 2024"  VERÓNICA ALAMILLO, CANDIDATA A LA DIRIGENCIA DEL PAN





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias