Buscar
27 de Abril del 2024
Política

PAN Zacatecas reprueba gestión de AMLO

PAN Zacatecas reprueba gestión de AMLO


ZACATECAS,ZAC.-  A un año de que Andrés Manuel López Obrador resultara electo como Presidente de la República y a tan solo 8 meses de haber tomado posesión, el Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas desaprueba la gestión del presidente y aseguran que "sigue en una continua campaña mediática".

La dirigente del PAN en Zacatecas, Noemí Luna Ayala dio a conocer lo anterior ante medios de comunicación, agregó que el presidente continúa con la campaña  electoral con el afán de seguir generando esperanzas de cambio que no llegan.

Luna Ayala aseguró que desde la llegada de AMLO, el Producto Interno Bruto (PIB) va a la baja y que además, hace falta crecimiento económico así como garantizar el derecho a la seguridad de los ciudadanos.

En el mismo tenor, señaló que la Guardia Nacional no dará ningún resultado puesto que va directo a la cacería de migrantes, sin respetar los derechos humanos, bandera con la que  López Obrador navegó durante su campaña, según la dirigente del PAN.

Por otro lado cuestionó la cancelación de proyectos que considera importantes como el Aeropuerto de Santa Lucía, programas importantes como el de estancias infantiles y otros que beneficiaban a la población desprotegida.

CAMBIOS EN MUNICIPIOS

Como parte de su estrategia para fortalecer al equipo panista en vísperas del año electoral 2021, esta semana se publicarán las convocatorias para hacer asambleas en municipios y  que se renueven los comités directivos municipales.

"Pero por otro lado también tenemos la vertiente del tema político, estamos articulando el sistema PAN con nuestros diputados y alcaldes, co gobernamos con PRD y MC 18 municipios que representan buen porcentaje de zacatecanos, necesitamos marcar la diferencia, que se vea lo que los gobiernos del PAN sí están haciendo en un momento muy difícil de la historia, los municipios nunca les había tocado gobernar con el pretexto de la austeridad republicana, se han convertido en meramente pagadores de nómina y hasta ahí".

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias