Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Panaderos, exponen falta de apoyo por parte de gobierno estatal

Panaderos, exponen falta de apoyo por parte de gobierno estatal

ZACATECAS,ZAC.- La Asociación de Panaderos del Estado de Zacatecas, mediante un comunicado han manifestado la nula respuesta por parte de los funcionarios del estado, en el documento expresan que los servidores públicos, a pesar del paso del tiempo y su experiencia en el cargo, no tienen una definición respecto a sus funciones y responsabilidad para la toma de decisiones.

El comunicado refiere que desde hace siete años, la asociación ha participado activamente en las actividades relacionadas al sector, generando empleo, pagando impuestos y adecuándose a las circunstancias de los procesos o cambios políticos y económicos en Zacatecas, Sin embargo, aseguran que hasta el momento, no han recibido un trato y atención adecuada.

Por lo que solicitan a la administración actual tome las decisiones adecuadas, ya que temen que el arranque del año 2022, será uno de los más difíciles ante los incrementos en la materia prima y en los servicios, con el temor de que varias de las panaderías del estado tengan que cerrar por incosteables. Ante estas circunstancias dieron a conocer que han acudido desde el mes de octubre a buscar a funcionarios de Gobierno del Estado tanto para la compra de roscas (única negociación que se realiza durante el año con el sector) así como para ser atendidos en los pagos pendientes que se tienen desde el año 2020 y 2021, sin embargo hasta hoy en día la asunción de panaderos de Zacatecas no ha sido escuchados. Dicho lo anterior el sector de panaderos exige al gobierno ser atendidos y escuchar sus necesidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias